Revista Sin Fronteras edición 1 año 2010
Son muchos y complejos los retos, pero para lograr las metas supranacionales hay que trabajarlos todos. El sector privado y en particular, la Asociación Productos de Puerto Rico está lista para trabajar mano a mano con el sector público y académico en lograrlos.
Servicios
La Asociación Productos de Puerto Rico ofrece un variado programa de servicios para sus asociados:
El gobierno y la empresa local
Un primer cambio resulta necesario para facilitar el desarrollo de la empresa local es, por lo tanto, introducir cambios en el marco institucional para adecuarlo a las necesidades de una economía que pretende insertarse en la economía global.
La APPR realiza Seminario sobre los Nuevos Cambios a la Ley General de Corporaciones y su Efecto en los Negocios en Puerto Rico
El pasado jueves 27 de mayo de 2010 la Asociación Productos de PR llevó a cabo un seminario titulado "Los Nuevos Cambios a la Ley General de Corporaciones y su Efecto en los Negocios en Puerto Rico en el cual se discutieron temas muy importantes
Historia
El industrial Antonio R. Barceló fundó la Asociación en el 1910 con el propósito de proteger las industrias básicas del país en aquel entonces: el azúcar, el tabaco y el café.