Convención, Eventos, Auspiciadores, Trasfondo, Socios, Prensa, Noticias, Productos

Revista Sin Fronteras edición 2 año 2010

MENSAJE DEL PRESIDENTE

Vicente Sánchez, Presidente APPR

El día 6 de mayo del presente año asumimos la presidencia de la Junta de Directores de la Asociación Productos de Puerto Rico, con mucho orgullo y no menos temor. Orgullo, por la confianza depositada en mí al ser nominado y confirmado por la Asamblea para dirigir los destinos de una Asociación centenaria que aglutina todos los sectores productivos de nuestro País y sobre los cuales descansa nuestra economía.


¿Buscas un producto o servicio Hecho en Puerto Rico?

Puerto Rico es calidad porque lo que hacemos lo hacemos con esmero. Somo calidad porque valoramos la educación contínua y damos paso a la innovación. Descubre hoy un nuevo producto o servicio Hecho en Puerto Rico.

Para comenzar la búsqueda recomendamos utilizar palabras claves en el campo de búsquedas generales. Así podrás dar con ofertas, suplidores y noticias sobre ese tema.


Primera Feria Hecho en Puerto Rico

1ra Feria Hecho en Puerto Rico

Fecha: 9 & 10 de octubre de 2010

La Asociación Productos de Puerto Rico te invita a participar de este gran evento a celebrarse los días 9 & 10 de octubre en el Jardín Botánico y Cultural de Caguas.


Alianza con la Asociación de Industriales de Puerto Rico

Recientemente la Asociación Productos de PR y la Asociación de Industriales establecieron una alianza para que sus socios puedan utilizar el sello "Compra Productos y Servicios Hecho en Puerto Rico".

Con dicha campaña se promoverán los productos y servicios que ofrecen nuestros socios y los de dicha organización.


El Gobernador, el Hon. Luis Fortuño, Apoya Productos Hechos en Puerto Rico

El Gobernador, Hon. Luis Fortuño compartió con cientos de empresarios durante la pasada Convención Anual de la Asociación Productos de Puerto Rico.

Durante su mensaje ante la Asociación, el Primer Mandatario detalló algunas de las medidas que actualmente está realizando para restablecer la economía de la Isla.  Asimismo, agradeció a todos los miembros de la Asociación por su continua colaboración en el desarrollo económico de Puerto Rico.


El Nuevo APPR en el Web

Con la fuerza de una sólida presencia en la comunidad global, la Asociación Productos de Puerto Rico redefine su presencia en la Internet como un portal para dar a conocer los productos y servicios "Hecho en Puerto Rico."  El portal será además un punto de encuentro para empresas locales que quieran estar al día de seminarios y leyes que impactan sus operaciones.


Eventos

« septiembre 2010 »
DomLunMarMiéJueVieSáb
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930

Busca Compañías y Contactos de Negocios en Puerto Rico

Con el Auspicio de

Website 100%
Hecho en Puerto Rico por