La APPR realiza Seminario sobre los Nuevos Cambios a la Ley General de Corporaciones y su Efecto en los Negocios en Puerto Rico
El pasado jueves 27 de mayo de 2010 la Asociación Productos de PR llevó a cabo un seminario titulado "Los Nuevos Cambios a la Ley General de Corporaciones y su Efecto en los Negocios en Puerto Rico en el cual se discutieron temas muy importantes
Puerto Rico Exporta
La Compañía de Comercio y Exportación recientemente inició el programa Puerto Rico Exporta que busca incentivar y promover la exportación de las empresas puertorriqueñas.
Visión, Misión y Propósito
Ser la Asociación líder en fomentar, desarrollar, fortalecer y defender los productos y servicios "Hechos en Puerto Rico".
Revista Sin Fronteras edición 1 año 2010
Son muchos y complejos los retos, pero para lograr las metas supranacionales hay que trabajarlos todos. El sector privado y en particular, la Asociación Productos de Puerto Rico está lista para trabajar mano a mano con el sector público y académico en lograrlos.
Historia
El industrial Antonio R. Barceló fundó la Asociación en el 1910 con el propósito de proteger las industrias básicas del país en aquel entonces: el azúcar, el tabaco y el café.
Servicios
La Asociación Productos de Puerto Rico ofrece un variado programa de servicios para sus asociados:
