Revista Sin Fronteras edición 1 año 2010
Son muchos y complejos los retos, pero para lograr las metas supranacionales hay que trabajarlos todos. El sector privado y en particular, la Asociación Productos de Puerto Rico está lista para trabajar mano a mano con el sector público y académico en lograrlos.
Ser Socio
Únete hoy! a la Asociación Productos de Puerto Rico porque lo hacemos aquí, lo hacemos con calidad, orgullo y para el desarrollo de nuestro Puerto Rico.
El gobierno y la empresa local
Un primer cambio resulta necesario para facilitar el desarrollo de la empresa local es, por lo tanto, introducir cambios en el marco institucional para adecuarlo a las necesidades de una economía que pretende insertarse en la economía global.
Programa Radial
Los martes de 6:00-6:30pm en 11Q 1140 AM - ¡No te pierdas el programa radial de la Asociación Productos de Puerto Rico, "Hecho en Puerto Rico!"
Puerto Rico Exporta
La Compañía de Comercio y Exportación recientemente inició el programa Puerto Rico Exporta que busca incentivar y promover la exportación de las empresas puertorriqueñas.